Richard Yu, CEO Huawei Consumer Business Group, durante la presentación del nuevo teléfono plegable Mate X. Richard Yu, CEO Huawei Consumer Business Group, durante la presentación del nuevo teléfono plegable Mate X.
Aspecto del nuevo Xiaomi Mi MIX 3 5G, el primer teléfono móvil con tecnología 5G de la compañía china. Aspecto del nuevo Xiaomi Mi MIX 3 5G, el primer teléfono móvil con tecnología 5G de la compañía china.
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presenta el nuevo modelo del popular ordenador portátil superligero MacBook Air, durante un evento en la Academia de Música de Brooklyn, en Nueva York. El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presenta el nuevo modelo del popular ordenador portátil superligero MacBook Air, durante un evento en la Academia de Música de Brooklyn, en Nueva York.
Google presenta nuevo teléfono y tableta para celebrar su día del hardware Google presenta nuevo teléfono y tableta para celebrar su día del hardware

Sección 2

La enfermedad que ha matado más de 15 mil personas en Panamá y que sugieren las autoridades para evitarla

Es un enemigo dulce y atractivo. Te envuelve en su mundo de mala dieta, consumo desenfrenado, y de vida sedentaria; hasta que no puedes tirar marcha atrás, tu vida se complica al punto de llevarte hasta las puertas de la muerte. Una nefasta descripción de lo que puede significar la diabetes.

Blandón y los nombramientos en el Municipio de Panamá Blandón y los nombramientos en el Municipio de Panamá
Rómulo Roux y el Caso Martinelli Rómulo Roux y el Caso Martinelli
Cortizo y los docentes de Panamá Bilingüe Cortizo y los docentes de Panamá Bilingüe

Promo

Asamblea Nacional aprueba reconformar Comisión de Credenciales Asamblea Nacional aprueba reconformar Comisión de Credenciales
Asamblea Nacional aprueba reconformar Comisión de Credenciales

MLB

El extraño encuentro entre Trump y Altuve marca la recepción de los Astros

La aparente tensión que se vivió hoy entre el segunda base venezolano, José Altuve, y el presidente estadounidense, Donald Trump, marcó la recepción presidencial en la Casa Blanca al equipo de los Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial de béisbol de las Grandes Ligas el pasado año.