TVN plus En vivo

Nos Fuimos | Isla Mogo Mogo

Turismo en Panamá

Nos Fuimos: Isla Mogo Mogo

Archipiélago de las Perlas/Panamá está lleno de paraísos naturales en toda su extensión territorial y esta vez conoceremos un destino que ofrece una experiencia enriquecedora que es mucho más que playa y con llamativos paisajes. “Nos fuimos – Isla Mogo Mogo”.

Hablar de una isla es asociar, de manera inmediata, nuestro pensamiento con un día de playa, lo que podría ser algo simple para algunas personas; sin embargo “Nos Fuimos a Isla Mogo Mogo” en el Archipiélago de las Perlas, que dista muchísimo de ofrecer a los visitantes un típico día sentados frente al mar.

A este maravilloso lugar no se puede llegar por llegar, hay que hacer las coordinaciones respectivas y reservar cupos, contactándose en las cuentas de Instagram: @whaleexpress o @mogosbeach

Solo se ofrecen pasadías desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Los organizadores de los tours en esta isla están interesados en que los turistas que vayan sean responsables con el medio ambiente y que estén dispuestos a explorar al máximo, todos los atributos de la isla.

Si eres fanático de las redes sociales isla Mogo Mogo es ideal porque ofrece muchos “spots instagrameables”.

El senderismo es otra de las actividades que se pueden realizar, los más visitados de la isla son “el de los Plátanos” y el de “Los Mosquitos”.

Llegado el mediodía y como no está permitido llevar alimentos, el tour incluye distintas opciones de almuerzo.

Algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta si decides visitar este destino panameño son:

Si te lo perdiste
Lo último
stats