Con qué tipos de hombre no debes tener nada

Con qué tipos de hombre no debes tener nada
Con qué tipos de hombre no debes tener nada
21 de diciembre 2016 - 19:30

Diferentes artículos de internet especiales para mujeres, nos enseñan los 9 tipos de hombres con los que nunca deberías tener nada. ¡Directo al FRIENDZONE!

9 hombres con los que no debes tener nada
9 hombres con los que no debes tener nada
  1. El sobón: Ese que hasta para preguntarte la hora tiene que tocarte del pelo hasta el hombro y luego la mano sin respetar lo llamado "espacio vital.
  2. El egocéntrico: Solo se sabe tres pronombres, yo, yo y yo... y por si acaso yo. ¡Sal tú contigo mismo entonces! ¿No?
  3. El Freak: Una cosa es que conozcamos de todo un poco, y hasta que nos gusten cosas de geek, pero luego quiere disfrazarte de la princesa Leia y eso como que no.
  4. El empalagoso: Si a los dos segundos te dice bebé, cada 10 mins te escribe, y a la mañana siguiente te habla de princesa. ¡Fold! #Next
  5. El macho con pelo en el pecho: El que todo lo resuelve, y que confunde caballerosidad con "tú tranquila, aquí estoy yo" PARA TODO. Que te deje ser.
  6. El niño de mamá: No hay que explicar mucho, tú solo huye, cuando en una sola cita te mencione más de 4 cosas "que hace su mamá para él o con él".
  7. El extremo yeyé: el que tiene dinero o lo aparenta y busca cualquier momento para hacértelo saber. ¡Ok ya entendimos Mayweather!
  8. El andrajoso: una cosa es que no se sepan vestir a la moda o que no le preste mucha atención, pero si a la cita aparece en chancletas o sudado. ¡Que vaya por donde vino!
  9. El más papi de todos: El que actúa como si todos estuvieran por él, y si encima te comenta como las mujeres le caen. ¡Corre por tu vida!
Si te lo perdiste
Lo último
stats