Oran por la Jornada Mundial de la Juventud

La noche del miércoles 22 de agosto se realizó el Día de Oración por la Jornada Mundial de la Juventud.

Los jóvenes levantan las banderas de la JMJ Panamá 2019 y cantan en el Día de Oración por la Jornada Mundial de la Juventud
Los jóvenes levantan las banderas de la JMJ Panamá 2019 y cantan en el Día de Oración por la Jornada Mundial de la Juventud / Tomada de redes sociales @jmj_es

Una vez más jóvenes y adultos se unieron para orar por el éxito de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se efectuará en Panamá en enero de 2019.

La noche del miércoles 22 de agosto se realizó el Día de Oración por la Jornada Mundial de la Juventud en la parroquia María Madre de Dios, en Don Bosco, en la ciudad capital desde las 7:00 p.m.

Correspondíó a monseñor Pablo Varela, obispo auxiliar de Panamá presidir este servicio religioso.

"Pensemos en cómo nos preparamos para la JMJ, no para quedarnos pensando, sino para que nos lleve a la acción en el encuentro con los peregrinos que vienen de todas parte del mundo", dijo el prelado.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de cantar y alabar a Dios en compañía de muchos feligreses que se acercaron al templo.

Además de la misa hubo adoración eucarística.

Durante el encuentro religioso se pidió a la juventud estar preparados para este evento masivo al que vendrá el papa Francisco.

Si te lo perdiste
Lo último
stats