Sorpresa deportiva en ¿Quién es La Máscara?

¿Quién es La Máscara?

Toro canta “El Nazareno” de Ismael Rivera

Ciudad de Panamá/Todo un éxito el estreno de ¿Quién es La Máscara? donde nos regaló una grata sorpresa a los amantes del fútbol y de la selección nacional, una de las máscaras era Blas Pérez quien usaba a "Toro".

Hagamos un pequeño recuento en la carrera de uno de los máximos goleadores históricos de la selección nacional, Blas Pérez.

Blas Pérez nació un 13 de marzo del año 1981 y debutó en el fútbol con el Panamá Viejo en 1997 luego hizo su carrera en el extranjero jugando en clubes colombianos como el Envigado, Centauros, Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo.

En México también tuvo actividad militando en clubes como Tigres, Pachuca, San Luis FC, Club León, Indios. En la MLS jugó con el FC Dallas y Vancouver Whitecaps.

Tuvo su paso en el fútbol boliviano con el Blooming, en Emiratos Árabes Unidos con el Al Wasl, en Guatemala con los rojos de Municipal y en España con Hércules.

Con la selección nacional, Blas Pérez jugó un total de 122 partidos donde anotó 42 goles y estuvo en ese selecto grupo de leyendas que nos clasificó por primera vez a un mundial de fútbol, Mundial de Rusia 2018.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats