TVN plus En vivo

Esta navidad Claro repartirá más de 65 mil dólares en premios para sus clientes

Claro

La promoción “Disfruta tu mejor presente” está vigente desde el 15 de noviembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022 y participan tanto clientes Claro, como aquellos que contraten un nuevo servicio.

Serán 100 ganadores de equipos Samsung y 1 año de servicio postpago gratis.

.
.
Publirreportaje
25 de noviembre 2021 - 15:20

Con la pandemia se ha multiplicado el uso de la tecnología para comunicarnos, trabajar y realizar muchas de nuestras actividades más cotidianas, lo que nos ha llevado a mantenernos cada vez más horas activos en Internet, en las redes sociales o realizando videollamadas con nuestros seres queridos, compañeros y clientes.

Claro, consciente de esta nueva realidad que nos toca vivir, quiere que estos momentos sean especiales y por esto invita a los ciudadanos a conocer su campaña de Navidad “Disfruta tu mejor presente”, con novedades que no dejarán a nadie indiferente.

Son casi dos años de pandemia en los que Claro siempre ha estado presente para ayudar a sus clientes, aliados comerciales y colaboradores, ofreciéndoles soluciones tecnológicas de primera categoría.

Este año, la empresa agasajará a sus clientes con más de $65,000.00 en premios a través de su campaña navideña “Disfruta tu mejor presente ̈ donde se sortearán de manera electrónica, y por acumulación de tickets electrónicos, equipos de la marca Samsung tales como: Galaxy A22, Galaxy A72, Galaxy Z Fip 3 y Galaxy Z Fold 3. Todos con 12 meses de servicio postpago gratis (1 año).

Serán 4 sorteos bajo la supervisión de un notario y de un representante de la Junta de Control de Juego, y en cada uno se elegirán a 25 ganadores de manera electrónica.

.
.

Desde el 15 de noviembre hasta 6 de enero de 2022, los clientes que realicen alguna de las siguientes gestiones obtendrán tickets electrónicos que les permitirá participar de los sorteos:

  • Recargar o activar un paquete Superpack Ilimitado desde B/.5.00
  • Contratar un plan postpago desde B/.25.00
  • Contratar un plan de Claro TV desde B/. 20.99
  • Contratar planes de internet móvil desde B/.25.00
  • Contratar planes de Claro Hogar: internet residencial, paquete doble o triple.
  • Adquiriendo equipos de la marca Samsung
  • Realizar las gestiones de recargas y pagos a través del portal miclaro.com.pa
  • Manteniendo sus cuentas al día.

“Como cada año, en Claro Panamá queremos llevar un mensaje esperanzador a nuestros usuarios y clientes en las fechas navideñas; en este 2021, a través de nuestra promoción “Disfruta tu mejor presente” mencionó José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo de Claro Panamá.

Para más información sobre la promoción y contratación de estos servicios, pueden visitar los Centros de Atención al Cliente, Distribuidores Autorizados o ingresar a https://www.claro.com.pa.

.
.
Si te lo perdiste
stats