Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Los dos sospechosos de haber perpetrado la matanza contra el semanario Charlie Hebdo fueron localizados el jueves a media jornada cerca de Villers-Cotterêts (80km al noreste de París), donde las fuerzas del orden desplegaron unidades de élite, indicó la policía.
Las unidades de la policía y la gendarmería "se posicionaron para verificar objetivos en esa zona, donde quedó abandonado el automóvil utilizado por los dos sospechosos, identificados por un testigo", explicó a la AFP una fuente policial.
Los dos hombres fueron reconocidos la mañana del jueves por el encargado de una estación de gasolina al sur de esa localidad, quien reconoció formalmente a los dos hombres, "encapuchados, armados con kalashnikovs y lanzacohetes a la vista".
A media jornada, la gasolinera Avia situada en el medio del campo al borde de la ruta nacional número 2, que tiene cuatro carriles y quedó completamente cerrada al tránsito, fue cercada por las fuerzas del orden, constató un periodista de AFP presente en el lugar.
Había un gran despliegue de gendarmes frente a la estación y la prensa fue mantenida a distancia.
La víspera, horas después del atentado que mató a 12 personas e hirió a otras 11, la policía había difundido las fotos de los hermanos Cherif y Said Kouachi, de 32 y 34 años, nacidos en París y de nacionalidad francesa, advirtiendo que eran potencialmente peligrosos y que podían estar armados.