'Así comenzó su felices para siempre': Boda termina en tragedia

Boda termina en tragedia / Redacción de TVN Noticias
Azteca Mexico MX con información para Alianza Informatica Latinoamericana
18 de marzo 2024 - 19:15

Una boda terminó en tragedia en San Miguel de Allende, Guanajuato, México, cuando un incendio devoró las instalaciones del salón de fiestas y alrededor de 850 personas huyeron al momento del fuego.

El saldo fue de 25 personas con crisis nerviosa, quemaduras menores e intoxicación, 5 más fueron trasladados a un hospital donde su estado de salud se reporta como estable.

Las llamas consumieron rápidamente la estructura, mesas, sillas, mantelería y otros adornos, generando pánico entre los presentes.

De acuerdo con los primeros informes, un corto circuito fue el origen de las llamas, aparentemente, en la pista de baile.

Entre gritos y desesperación de lo que ocurría se pidió apoyo al número de emergencia del 911, quienes rápidamente mandaron asistencia de los bomberos y personal de la Cruz Roja. 

Al lugar llegaron de inmediato los bomberos y una hora y media después pudieron apagar el siniestro.

Guanajuato es uno de los estados más pintorescos y culturalmente ricos de México. Ubicado en el centro del país, es conocido por su arquitectura colonial, sus festivales de arte y su importante papel en la historia de México.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats