Más de Norteamérica

Norteamérica

López Obrador reconoce adversidad del coronavirus y pide quedarse en casa

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reconoció este sábado la adversidad que representa la emergencia del coronavirus y la "muy fuerte" crisis económica que se avecina, por lo que pidió a la gente permanecer en sus hogares, en un mensaje desde el norteño estado de Sonora.

Norteamérica

Aplazan a junio la primaria demócrata en el estado de Nueva York

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció el sábado el aplazamiento de la elección primaria demócrata en ese estado del 28 de abril al 23 de junio, para prevenir la expansión del nuevo coronavirus en el territorio más afectado de Estados Unidos.

Norteamérica

Trump promulga megaplan económico por COVID-19 para EEUU, donde casos se disparan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, promulgó el viernes un histórico plan de 2 billones de dólares para rescatar la economía paralizada por la pandemia de la COVID-19, cuando la cantidad de casos de infectados en el país superaba los 100.000.

Norteamérica

Coronavirus en EEUU: récord de 345 muertos y cerca de 18 mil nuevos casos en 24 horas

La pandemia del nuevo coronavirus ha matado a un récord de 345 personas en Estados Unidos en las últimas 24 horas, según un conteo de la Universidad Johns Hopkins, que registra 1.475 muertes en el país por esta enfermedad.

Norteamérica

Buque hospital llega a Los Ángeles para aliviar capacidad hospitalaria por COVID-19

Un gigantesco buque hospital de la Armada de Estados Unidos atracó el viernes en el puerto de Los Ángeles para dar alivio a los desbordados hospitales del sur de California ante la pandemia del nuevo coronavirus.

Norteamérica

EEUU alcanza el mayor número de casos de coronavirus, superando a China e Italia

Estados Unidos alcanzó el jueves la mayor cantidad de infectados por coronavirus e informó de un aumento récord del número de desempleados en el país, mientras los líderes mundiales prometieron cinco billones de dólares para evitar el colapso económico mundial.

Norteamérica

El COVID-19 dispara las peticiones de desempleo en EEUU a 3,28 millones

Una cantidad sin precedentes de 3,28 millones de personas solicitaron acogerse a las prestaciones por desempleo en Estados Unidos la semana pasada, frente a las 282.000 solicitudes de la semana anterior, informó este jueves el Departamento de Trabajo.

Norteamérica

Plan de Trump para ayudar a la economía se atasca en el Congreso

La administración del republicano Donald Trump volvió a fracasar este lunes al no conseguir luz verde en el Senado para su esperado plan de apoyo a la economía estadounidense, muy golpeada por la pandemia de coronavirus.

Norteamérica

El estado de Colorado abolió la pena de muerte

Colorado se convirtió en el vigésimo segundo estado de Estados Unidos en abolir la pena de muerte.

Norteamérica

Aplazan en EEUU estudio de pedidos de asilo de migrantes que aguardan en México

El estudio en tribunales de Estados Unidos de miles de pedidos de asilo de migrantes que aguardan en México el resultado esas demandas fue aplazado debido a la pandemia de coronavirus, anunció Washington.

Mostrar más