Valentina Trespalacios: ¿Hacia dónde pretendía viajar John Poulos cuando fue capturado en Panamá?

Valentina Trespalacios

John Poulos, pareja sentimental de la DJ colombiana, Valentina Trespalacios detenido en Panamá.
John Poulos, pareja sentimental de la DJ colombiana, Valentina Trespalacios detenido en Panamá. / Cortesía.

Ciudad de Panamá, Panamá/La noche del 24 de enero, la Policía Nacional anunció que había capturado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen al ciudadano norteamericano John Poulos, señalado por el homicidio de la famosa DJ colombiana Valetina Trespalacios. ¿Hacia dónde pretendía viajar?

Tras perpetrarse el crimen en Colombia, las autoridades de este país activaron las alertas para ubicar a Poulos, quien desde ese momento ya era señalado como el sospechoso por el crimen de Valentina Trespalacios.

En el Aeropuerto Internacional de Tocumen, personal de Interpol reciben la alerta y Poulos cayó fácilmente. El sospechoso viaja desde Colombia a Panamá, punto desde el cual pretendía tomar un vuelo hacia Estambul, Turquía.

Poulos, pareja sentimental de la DJ colombiana, Valentina Trespalacios, fue ubicado primeramente por unidades del Servicio Nacional de Migración, quienes ejecutaron la alerta internacional de evitarle el paso y de inmediato dieron llamada de alerta a personal de Interpol en la zona de tránsito aérea.

El crimen de Valentina Trespalacios

Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando moradores del barrio Versalles, ubicado en la localidad de Fontibón en Bogotá, fueron testigos del hallazgo.

Y es que, la joven de solo 25 años de edad fue encontrada sin signos vitales en uno de los contenedores de basura.

Los restos de Valentina Trespalacios fueron encontrados dentro de una maleta.

Los informes de Medicina Legal de Colombia indicaron que fue una muerte violenta. La DJ fue estrangulada, pero antes fue atacada con golpes sucesivos y contundentes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats