Valentina Trespalacios: Sospechoso del crimen es deportado a Colombia

Valentina Trespalacios

Momentos de la extradición del estadounidense John Poulos a Colombia.
Momentos de la entrega del estadounidense John Poulos a las autoridades de Colombia. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/John Poulos, novio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios y principal sospechoso de su asesinato, fue deportado a Colombia, la noche de este miércoles 25 de enero.

La directora del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine, confirmó más temprano que tramitó la solicitud de extradición de Colombia, y se envió la orden de captura que se giró en el país suramericano para aseguramiento de pruebas, para que no escape y rinda cuentas a la justicia.

Momento en que John Poulos es enviado a Colombia.
Momento en que John Poulos es enviado a Colombia. / TVN Noticias

Este ciudadano estadounidense entró a Panamá el pasado lunes 23 de enero, cuando pretendía seguir su trayecto a Estambul, Turquía.

Sus planes fueron truncados gracias a las alertas de las autoridades colombianas, sobre información de que había ingresado a Panamá.

El hombre fue capturado ayer en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Autoridades panameñas habían adelantado que el proceso tras la captura se daría a través de una coordinación interinstitucional.

Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando moradores del barrio Versalles, ubicado en la localidad de Fontibón en Bogotá, fueron testigos del hallazgo del cadáver de Trespalacios.

Y es que, la joven de solo 25 años de edad fue encontrada sin signos vitales en uno de los contenedores de basura.

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats