Al menos 40 colaboradores quedan sin empleo tras incendio en Zona Libre de Colón

Incendio Zona Libre de Colón

Al menos 40 empleados quedan cesantes tras incendio Zona Libre

Colón/De 40 a 50 personas han quedado sin fuente de empleo, luego del incendio que consumió al menos siete bodegas en la Zona Libre de Colón.

La información fue confirmada por el presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Severo Sousa, quien declaró que ya tuvo conocimiento del cese de estos colaboradores.

Mientras, los empresarios están tratando de buscar cómo reacomodar en otros emprendimientos o compañías que tienen, con amistades y otras alternativas para no darles de baja.

Algunas de las empresas se han visto tan afectadas que están declarando el cierre inminente y los que no cierren, posiblemente tardarán muchos meses en volver a recuperarse.

El pasado 10 de enero un voraz incendio consumió en su totalidad al menos 7 bodegas ubicadas en el área de France Field, Zona Libre de Colón (ZLC).

Para ser sofocado en su totalidad, miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, necesitaron de varios días, debido a la gran cantidad de químicos y material volátil que se encontraban dentro de estos depósitos.

Con información de María De Gracia

Si te lo perdiste
Lo último
stats