Más de 46 mil conductores viajaron al interior del país previo al Viernes Santo

Tráfico Vehicular

Más de 46 mil automóviles se han desplazados hacia diferentes zonas del interior del país.

Suspenden inversión del tercer carril hacia el interior / Luis Carlos Velarde

Panamá Oeste/En horas de la tarde el tráfico hacia el interior era fluido por la inversión de carriles que las unidades del tránsito habían implementado.

Los miles de viajeros y conductores que se trasladaron hacia el interior del país se encuentran detenidos al final de la Autopista Arraiján - La Chorrera, debido a la gran cantidad de automóviles que se están desplazado en estas horas.

El capitán de Operaciones de Tránsito en Panamá Oeste, Amadís González, informó, que la suspensión de la inversión de carriles se dio por los movimientos vehiculares que vienen del interior hacia la ciudad, pero que además han detectado que una vez vuelvan a implementar la inversión de carriles el tráfico se desahoga y hay mayor fluidez.

Actualmente se han contabilizado 46 mil 301 automóviles que se están desplazando hacia el interior del país. González también detalló que se han registrado pocos accidentes un total de 32 con 20 lesionados sin víctimas fatales y también han colocado un par de infracciones, entre las más comunes conducir en estado de embriaguez.

Después del área de La Pesa de La Chorrera zona en donde se está construyendo el viaducto y es una de las causas por las que se congestiona el tráfico, se encontraba despejado el tráfico.

La peor parte es en la salida de la Autopista Arraiján - La Chorrera por los miles de conductores que vienen del Puentes de Las Américas y del Centenario.

Se seguirá monitoreando el área hasta el momento que vuelvan a reabrir la inversión de carriles.

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
Lo último
stats