Casi 60 mil vehículos se desplazaron al interior del país este fin de semana

Inversión carriles

Realizan operativo de inversión de carriles / Redacción de TVN Noticias
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
14 de enero 2024 - 19:21

Este domingo 14 de enero, pasado el mediodía, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) realizó el operativo de inversión de carriles, desde el interior del país a la ciudad Capital, tras conocerse que casi 60 mil vehículos se trasladaron a diferentes provincias del interior.

Para agilizar el flujo vehicular, la inversión de carriles inició a la 1:30 p.m. desde el área de La Subasta Ganadera hasta la subestación policial de tránsito de La Espiga en el distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, así lo informó el mayor Luis Poyato.

Poyato detalló que, se registró un aforo de 59 mil vehículos que se desplazaron desde la provincia de Panamá hacia los distintos puntos del interior del país y que hasta el día de hoy, habían regresado cerca de 40 mil vehículos. La inversión de carriles se mantuvo hasta las 6:00 p.m.

Este fin de semana se llevó a cabo el gran Desfile de las Mil Polleras en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos. Además, tras la inauguración de la Feria de las Flores en el distrito de Boquete, miles se trasladaron desde diferentes puntos para visitar el distrito de Boquete.

Si te lo perdiste
Lo último
stats