Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Unidades de la Policía Nacional de Panamá
Nuevas medidas de seguridad anuncian las autoridades, ante la gran cantidad de delitos que se registran a nivel nacional. La policía dio recomendaciones a las personas que dejan sus casas solas por mucho tiempo.
Frente a esta tendencia que va en aumento, las autoridades estan implementando algunas medidas; precautelares y de sancion. Entre ellas se menciona incorporar en el país el uso de brazaletes de GPS con cámaras de vigilancia, para detectar a los delincuentes y agresores.
Cabe mencionar que en los últimos días, se han registrado varios robos en residencias ubicadas en comunidades como Betania, donde la mayoría de los moradores trabajan y dejan sus casas solas o en otros casos son adultos mayores.
Anteriormente se registraban 25 mil delitos al año, sin embargo en ésta época se registran 65 mil, mientras que antes se daban 9 homicidios por cada 100 mil habitantes y ahora se cometen 20 asesinatos por la misma cantidad de personas.
Con información de Jocelyn Mosquera