Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El crimen se registró específicamente en la calle 1C de la barriada Buena Vista.
Vea también: Se registra doble homicidio en Tocumen, bebé es encontrado en la escena del crimen
Las víctimas fueron un hombre y una mujer. En el lugar se encontró a un bebé, que no presentaba heridas y que estaba dentro de un vehículo color gris.
Según el informe policial, el hombre presentaba varios disparos y la mujer, quien estaba dentro de un vehículo color gris, también tenía múltiples heridas. Junto a ella estaba el menor.
Aunque los residentes de la barriada tenían temor de hablar frente a las cámaras de TVN Noticias, manifestaron que les preocupa porque cerca donde se dio el doble homicidio hay una escuela maternal y el hecho fue a plena luz del día.
Vecinos de áreas aledañas dijeron que muchos temen salir de sus casas porque en las últimas semanas han ocurrido casos en los que ha habido víctimas.
La Policía Nacional investiga el hecho y sigue tras la pista de los sospechosos.