Crímenes atroces sin resolver en Panamá

Crímenes que aún están sin resolver / TVN Noticias
Hellen Concepción
04 de enero 2018 - 20:57

Varios crímenes, que han conmocionado al país, han quedado inconclusos y sin saber al final qué fue lo que pasó, cuál fue su móvil y quiénes fueron sus autores.

El 17 de septiembre fue encontrada la mercaderista Migdonia Sanjur en el puente del Río Arraijancito. Ella fue decapitada luego de ser abusada sexualmente por tres personas. Aunque los autores del horrendo crimen fueron detenidos, hasta la fecha no se ha logrado encontrar la cabeza de Migdonia.

El 24 de noviembre, uno de esos casos fue el del docente de mecánica del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), en la provincia de Colón, Marcos Pereira, quien fue asesinado de varios disparos dentro de un aula de clases.

El asesinato de este docente sumó voces de protestas por parte de otros educadores, quienes temen por su seguridad. Aunque se cree que el móvil de este crimen fue el robo, el caso no ha sido esclarecido y tampoco hay detenidos.

El 17 de diciembre fue encontrado el cuerpo de la profesora Violeta Itzel Beech Davis, de 46 años, cerca del tanque de agua en el sector de Paraíso, en San Miguelito.

La profesora Beech fue encontrada con un disparo y había sido estrangulada. Se cree que se dio para robarle y llevarse su auto de su casa ubicada en Villa Rica. Hasta ahora tampoco se sabe quién la asesinó y por el crimen no hay detenidos.

El 19 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida de la niña Cristany Grand, de 6 años, asesinada en La Chorrera.

Cristiany fue hallada muerta y con signos de haber sido estrangulada dentro de la casa de su padrino. Al principal sospechoso se le imputaron cargos por feminicidio y mantienen una medida de detención provisional en la cárcel de La Chorrera.

Los familiares de la niña no descartaron la participación de otras personas en este asesinato.

El 31 de diciembre mataron a un prestamista en Chiriquí; se trataba de Boris Romero, quien fue sorprendido por delincuentes en el área del Cabrero en David, cuando estaba en su auto junto a una mujer, que resultó herida.

Por este crimen no hay mayores detalles, pero se habla de posible participación de un menor y un adulto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats