Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Decomisan cremas dentales en Panamá que salieron positivas con dietilenglicol
Elvia Lau, directora de Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que se hicieron todas las pruebas de rigor pertinentes dando como positivo con dietilenglicol.
Mientras que Carlos Chevalier, jefe de la dirección de Inspección de Farmacias y Drogas del Minsa, indicó que las pastas decomisadas en el operativo, tiene instrucciones en un idioma diferente al español.
“La población no debe comprar cualquier producto porque les parezca barato, consecuencias pueden ser más caras”, expresó Chevalier, quien aseguró que estas ventas ambulantes se desconoce el proceso de almacenaje y su procedencia.
A parte de los decomisos en David de pastas con dietilenglicol, también se han realizado operativos similares den Divisa.
Autoridades de salud realizaron operativos en la ciudad capital donde detectaron que varias personas estaban vendiendo de forma ambulante pastas de dientes falsificadas y con dietilenglicol. #NoticiasTVNpic.twitter.com/S0iYZSOuRD
— TVN Noticias (@tvnnoticias) October 2, 2019