Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
TRENDS::: Ricardo Martinelli Inseguridad en Panamá Laurentino "Nito" Cortizo Asamblea Nacional Corte Suprema de Justicia reformas constitucionales
La Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen fueron cargos por jóvenes en procesión alrededor del gimnasio Roberto Durán, mientas un coro cantaba el himno de lo que fue la JMJ Panamá 2019.
A seis meses de realizarse en Panamá, este encuentro católico juvenil mundial que contó con la presencia del papa Francisco, los símbolos parten de Panamá hacia Roma (ciudad de El Vaticano), donde reposaran hasta ser entregados a jóvenes de Lisboa, Portugal, el cual será el escenario de la JMJ 2022.
El lema de la JMJ Lisboa 2022, fue dado a conocer por Francisco en días pasados y será: “María se levantó y partió sin demora”. Un lema que le sigue dando importancia a la figura de María en estos encuentros católicos de la juventud.
En la JMJ Panamá 2019 que se realizó del 22 al 27 de enero, el lema fue: “He aquí la esclava del Señor”.
Con la entrega de estos símbolos que viajaron por toda América Latina y por las provincias de Panamá, la comunidad católica le pone fin a una de las festividades más grandes que se han realizado en el istmo centroamericano en los últimos años.