Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Estas personas llegaron a Aguadulce y Penonomé a ver a sus familiares y a reconocer los cadáveres en la Morgue Judicial, luego del trágico accidente que ha dejado un saldo de 18 muertos.
Vea también: 'La ley del buen samaritano se hizo efectiva en accidente de Antón'
Afectados por lo sucedido y tras reconocer a las víctimas, los familiares subieron al avión del Senan e indicaron que han recibido mucho apoyo.
Esperan que entre hoy y mañana, miércoles 7 de marzo, puedan realizar las honras fúnebres de sus familiares.
Vea también: Los jóvenes que sobrevivieron y el padre que perdió a su hijo: dos relatos de la tragedia del bus en Antón
Los cuerpos de los indígenas que fallecieron en este hecho también serán trasladados hasta la pista de Rambala en un avión por coordinación de la Presidencia de la República.
Mientras que los 20 heridos, que se encuentran en los hospitales de Penonomé y Aguadulce, se recuperan poco a poco, dos de ellos siguen en estado crítico.
Se estima que en horas de la tarde de hoy martes 7 de marzo, llegarán 11 cuerpos de los 18 fallecidos y se hará una misa en el gimnasio de Chiriquí Grande.
"Yo iba despierto, estaba viendo tele, no se que pasó", dijo Arsenio Duque, uno de los heridos sobrevivientes a este accidente en Antón.
Vea también: Familiares de las víctimas de accidente en Antón son trasladados a Coclé
Con información de Elena Valdez y Leonardo Machuca.