Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Alvin Casas, de 36 años, se convirtió en una de las víctimas del AH1N1. Su esposa narró que todo inició hace algunas semanas con un simple dolor muscular y de cabeza.
Ellos fueron a varias clínicas privadas, pero ella aseguró que les dieron un supuesto diagnóstico errado que le costó la vida a su esposo, quien según ella "no padecía de ninguna enfermedad crónica".
Desesperados al no ver mejorías, asistieron a un hospital privado donde le diagnosticaron AH1N1, luego fue trasladado al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), donde falleció.
Por otra parte, la señora Elvira Valderrama se encuentra desesperada, pues a su madre la hospitalizaron en el Complejo Hospitalario el 29 de mayo por una neumonía y tres días después le informaron que tenía AH1N1.
La señora, de 76 años, sufre del corazón, está en cuidados intensivos y no dejan verla.
Las visitas están restringidas en el Complejo Hospitalario, en el Hospital Oncológico y en el Nicolás Solano; ahora también en el Hospital del Niño, se suspendieron las visitas a las salas y solo se permite a un acompañante por paciente que no esté resfriado.
En el Hospital de Especialidades Pediátricas las vistas serán de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. y un solo familiar.
Con información de Kayra Saldaña.