Encuentran a teniente de la policía con un disparo en la cabeza

Sede de la Policía Nacional de Panamá.
Sede de la Policía Nacional de Panamá en Ancón.

El teniente de la Policía Nacional (PN) Cesar González, fue encontrado con una herida de bala en la cabeza en horas de la mañana de este sábado 2 de abril, en el patio ubicado en la parte trasera del comedor de la Sede Central de la entidad en Ancón.

La información fue confirmada a través de un comunicado que emitió la PN, donde reportan que el incidente se dio a las 6:30 a.m.

Fuentes policiales explicaron que González fue visto por última vez el pasado viernes a las 8 de la noche.

Y en la mañana de este sábado fue encontrado por otro policía, tirado en el piso con la herida en la cabeza. A su lado estaba su arma de reglamento y un celular. Se desconoce si se disparó con su propia arma.

De inmediato acudieron los paramédicos para brindarle atención y posteriormente trasladarlo hacia el complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social en Transístmica donde los doctores hacen todo lo posible para mantenerlo con vida.

La PN explicó que González aún sigue con vida en el hospital.

Ebrahim Asvat, exdirector de la PN, explicó a TVN-2.com que en la PN hay una sección con trabajadores sociales, quienes se encargan de brindar apoyo y tratamiento a las unidades policiales que requieran de consultas psicológicas.

Advirtió que cada policía busca la ayuda de estos profesionales voluntariamente; pero a la vez, a todos se les capacita sobre el manejo de emociones para las crisis a las que se enfrentan varias veces al año.

Ellos son seres humanos como todos los demás, con problemas familiares, pasionales que no tienen nada que ver con el uniforme, sino con su condición humana", dijo Asvat.

La Policía Nacional informó que este hecho está bajo investigación, para conocer realmente qué sucedió en aquel incidente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats