Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Jerónimo Morales de 35 años de edad, era un agente que laboraba para la empresa de seguridad Urraca. Cumplía con su labor, cuando observa como dos sujetos despojan de su bolso a una señora, que según unidades de la Policía Nacional (PN) se dedica al oficio de prestamista.
Ante este hecho delictivo, Morales logra detener rápidamente a uno de los involucrados en el asalto, pero el compañero saca a relucir un arma de fuego y dispara contra el agente de seguridad, impactándolo dos veces a la altura del torax.
Los malhechores logran escapar y el cuerpo herido del seguridad queda tendido en el piso del centro comercial. Casi de inmediato es trasladado al hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera en un auto pick up de la Policía Nacional, sin embargo muere a los minutos de haber llegado a la sala de urgencia del nosocomio.
En estos momentos unidades de la Policía Nacional se mantienen tras la pista de los dos sospechosos con el objetivo de darle captura y remitirlos a las autoridades judiciales correspondientes.
Con este crimen, la cifra de homicidios en Panamá Oeste se eleva a 23 en lo que va del año 2016.
Con información de Isaías Ortega.