Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Los transportistas piden la pronta aprobación de la iniciativa, porque consideran que imprimirá transparencia en el transporte, y permitirá que se sancione a las personas que insisten en cometer ilegalidades, al expedir los cupos sin cumplir con los requerimientos legales.
Los quejosos denunciaron que la descontrolada cantidad de cupos que se han expedido desde Panamá hacia el Oeste, está dejando a algunos transportistas sin sustento diario.
“ Estamos cansados que los cupos no se otorguen a los verdaderos palanca, a los transportistas que laboran de forma legal”, dijo Luis Flores, uno de los afectados.
En tanto, Demóstenes Otero, quien presta el servicio de taxi en la barriada La Valdesa, manifestó que en el área tienen un gran problema. “Estamos sobresaturados”, aseguró.
Mediante Ley 14 de 1993, se estableció que el transporte terrestre de pasajeros es un servicio público, cuya prestación estaría a cargo de personas naturales o jurídicas, inspirado en el bienestar social y el interés público.
Con información de Gabriel Santamaría