Alcaldía de Antón regula entrada a playas
La Alcaldía de Antón en la provincia de Coclé decidió regular la entrada a las playas para los buses de paseo y prohibir el uso de vehículosrodantes de dos, tres y cuatro ruedas propulsadas a motor dentro de esas áreas.
La alcaldesa de Antón, Jislena Vidales, advirtió que solo con permisos de la Alcaldía y el pago de 50 dólares se permitirá la entrada a los buses de paseo enlas playas del distrito, o de lo contrario, la Policía y el Sinaproc están autorizados para no dejarlos entrar.
También prohibió el tránsito debestias o caballos por las áreas de playa adyacentes a los centros turísticos, salvo que se tenga autorización de las autoridades competentes.Tampoco se permitirán botellas y los visitantes tendrán que cooperar con el aseo, llevándose las latas vacías, porque habrá inspecciones verificando el cumplimiento de estas normas.
Los dueños de botes y lanchas tendrán también que cumplir con la seguridad poniendo chalecos salvavidas a disposición de las personas.
La alcaldesa de Antón dijo que con estas medidas pretende regular la presencia de bañistas y garantizar la seguridad en las playas.