TVN plus En vivo

Inicio del año escolar: próximo lunes arranca operativo de inversión de carriles

Año Escolar

Inversión de carriles entrada de villa zaita
Inversión de carriles entrada de villa zaita / TVN Noticias
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
29 de febrero 2024 - 12:16

Ciudad de Panamá/Para tratar de agilizar el pesado congestionamiento vehicular, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito implementará un operativo de inversión de carriles a partir del lunes 4 de marzo.

La acción policial se realizará en las zonas identificadas con mayor tráfico vehicular en diferentes puntos del país.

📍 Panamá Oeste

De 4:00 a.m. hasta las 7:30 a.m., arrancará desde la Autopista Arraiján-La Chorrera hasta el puente de Burunga y, desde el puente de Burunga en Arraiján hasta el puente de Las Américas.

📍 Panamá

En Panamá, desde Los Pueblos en la avenida José Agustín Arango hasta el cruce de Balboa de 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. También se invertirá la Avenida Martín Sossa y de 6:00 a 9:00 a m. en la Avenida Santa Elena.

En Panamá Norte, será desde las 5:30 hasta las 7:30 a.m., se invertirán los carriles en la carretera Boyd Roosvelt desde la barriada Princesa de Gales hasta Villa Zaita. 

Inicio de clases

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, informó el miércoles 28 de febrero, algunos cambios que se harían en el calendario escolar, a pocos días de que el año lectivo 2024 inicie.

Gorday de Villalobos anunció que, los niveles de media (I, II, III año) y premedia (IV, V, VI) ingresarán el próximo 11 de marzo, una semana después de lo previsto.

En tanto, los niveles de prescolar y primaria sí iniciarán el año escolar como se tenía previsto, este lunes 4 de marzo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats