Asamblea Nacional aprueba citación del administrador de la ATP

Citación

Asamblea aprueba citar administrador de la ATP / Redacción de TVN Noticias

Panamá/El diputado de la bancada independiente Raúl Fernández presentó una solicitud ante el pleno legislativo para que el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), y la petición fue aprobada por los diputados presentes esta tarde.

La solicitud del diputado, se dio luego de que el mismo conociera a través de las noticias "que la DGI ha reconocido 32 millones de dólares en créditos fiscales por la ley 122 de incentivos turísticos y hasta con posible nepotismo que pueda tener el director de la ATP" expresó Fernández en el pleno legislativo.

Fernández, indicó que se encuentra preparando un cuestionario para el administrador de la ATP, Iván Eskildsen, para que explique el motivo de las solicitudes de créditos fiscales si existe o no nepotismo en esas solicitudes y las razones por las que se sigue lesionando el patrimonio del estado, y otros temas relaciones con su gestión.

Hoy nos encontramos indignados al saber que de nada sirvió ni la palabra del Presidente de la República ni todo lo que hizo la Asamblea por detener este robo al fisco.
Si te lo perdiste
Lo último
stats