Estas son las convocatorias abiertas para becas en la Universidad Tecnológica

Becas Panamá

Universidad Tecnológica de Panamá.
Universidad Tecnológica de Panamá. / TVN Noticias
Saydie González - Corresponsal Digital
09 de marzo 2023 - 17:36

Ciudad de Panamá/La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), por medio de la Dirección de Relaciones Internacionales, anunció que se encuentran abiertas las convocatorias de becas internacionales presenciales y virtuales para estudios de pregrado y postgrado en el exterior y cursos.

Las becas son ofrecidas por la embajada de varios países, redes internacionales, entidades como la Secretaría Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (Senacyt), Instituto para la Formación, Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) y la Organización de los Estados Americanos (Oea), entre otras instituciones u organismos internacionales.

Estas son las becas que se encuentran abiertas por la institución: 

Libra Internship Program Spring 2024

El Programa de pasantías de Libra Group (LIP), por sus siglas en inglés, ofrece una oportunidad paga para que los estudiantes universitarios interesados en realizar una pasantía puedan realizarla en el Libra Group y sus empresas ubicadas en todo el mundo. Todas las pasantías están enfocadas y totalmente respaldadas para brindarles a los participantes la mejor experiencia de un entorno laboral donde pueden desarrollar diversas habilidades requeridas para sus futuras carreras.

Los puestos de pasantía están disponibles en responsabilidad social, finanzas, ingeniería, recursos humanos, negocios, operaciones hoteleras y más.

Convocatoria de Movilidad Académica II-2023 - Universidad Simón Bolívar

La Universidad Simón Bolívar en Colombia mantiene abierta la Convocatoria de Movilidad Académica del segundo semestre de 2023. La fecha límite para aplicar es el 3 de mayo.

Entre los beneficios que ofrece esta beca se encuentra la exoneración del pago de la matrícula, intercambio cultural y reconocimiento de las notas.

Programa para el Fortalecimiento de la Fundación Pública en América Latina - XIV Edición

La Fundación Botín informa que se encuentra abierta la Convocatoria para la XII Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

Se seleccionará a universitarios que, entre otros requisitos, cuentan con buen expediente académico y han demostrado compromiso con la transformación de lo público en sus países, capaces de trabajar en red por el bienestar de la región. La fecha límite de aplicación es el 2 de mayo.

Convocatoria de Movilidad Académica II-2023

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) abrió la Convocatoria del Programa de Movilidad Académica del segundo período de 2023 que comprende de agosto a diciembre.

La fecha límite para aplicar es el 11 de marzo. Los requisitos para aplicar son:

  • Tener estatus de estudiante activo
  • Tener un promedio igual o superior a 1.75
  • Estar en el tercer año de la carrera
  • Matricular al menos 15 créditos en la ITBA

Para conocer esta y otras becas, pueden ingresar al sitio web de la universidad: www.utp.ac.pa

Si te lo perdiste
Lo último
stats