CCIAP dispuesto a colaborar con el control de precios

Redacción
16 de mayo 2014 - 18:48

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) expresó su disposición a colaborar con el equipo de trabajo que ha designado Juan Carlos Varela, presidente electo, para establecer los mecanismos del control de precios de emergencia.

“Aguardamos concretar una reunión técnica para contribuir en la definición de los mecanismos de control de precios, así como otros aspectos importantes para el desarrollo socioeconómico del país”, manifestó José Luis Ford, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Fordagregó que “la canasta básica es evidentemente uno de los asuntos de mayor preocupación de los panameños y es por esto que se incluyó como uno de los ejes principales de nuestro proyecto Agenda País”.

“El control de precios de emergencia fue la propuesta que presentó el Presidente Electo para atender este asunto, y por compromiso adquirido con el país que le eligió, debe ejecutarla. Lo que nos corresponde en la Cámara, como gremio responsable, es colaborar y velar por la libertad de empresa, permitiendo que se cumpla con el objetivo de beneficiar a la sociedad”, puntualizó Ford.

“Reiteramos que es indispensable atender el sector agropecuario, ejecutar acciones que aseguren el atractivo para las inversiones en el sector y lograr que su producción pueda satisfacer la demanda local y competir en el exterior en igualdad de condiciones”, finalizó el presidente de la CCIAP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats