Compradores en agroferias piden que se distribuya más arroz

Coclesanos piden que las agroferias cuenten con más arrox para la venta / Redacción de TVN Noticias

Las personas que asisten a las agroferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), siguen solicitando que se distribuya más arroz, debido a que este es el producto favorito por el que muchos madrugan y forman filas.

El clamor se extiende hasta el distrito de Aguadulce, donde este sábado 6 de mayo, las personas acudieron a esta feria que se realizó en el Parque San Roque, para aprovechar los precios bajos en los productos de la canasta básica.

Sin embargo, muchos se quedaron sin el gustado arroz, y es que es el producto que más rápido se vende por su costo, $0.25 la libra.

Ester Cumbrera, una de los tantos consumidores que llegaron al sitio donde se realizó la agroferia dijo que pudo comprar legumbres, y frutas. Agregó que muchas personas que estaban en fila no pudieron comprar el arroz.

Los consumidores también piden que se extienda el horario de las agroferias, y para eso deben llevar más productos, sobre todo arroz.

En las agroferias que realiza el IMA se comercializan legumbres, verduras, granos, carne de cerdo, mariscos y hasta los emprendedores locales pueden vender sus productos.

Otros sitios donde se realizó la actividad fueron: Pan de Azúcar-San Miguelito, Parque central del corregimiento de Salud en Colón, Plaza Praga en Las Tablas de Los Santos y en Alto Boquete de Chiriquí.

Información de Nathaly Reyes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats