Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Lo que debes leer antes de dormir
Protestas en EE.UU. contra elección de Donald Trump.
Las protestas se multiplicaron este miércoles en distintas ciudades de Estados Unidos, donde los manifestantes expresaron su desaliento sobre la elección de Donald Trump a la presidencia y prometieron rechazar las actitudes divisionistas que consideran ayudaron al magnate republicano a llegar a la Casa Blanca.
El director de la Caja del Seguro Social Estivenson Girón
La noche de este miércoles 9 de noviembre se conoció que la Contraloría General de la República, refrendó por insistencia el contrato por $2 millones 121 mil dólares entre la Caja de Seguro Social (CSS) y las empresas Festieventos S.A. y Eurolatin Hospitality Corp para la realización de un congreso.
Sede de la Caja de Seguro Social.
Una nueva bacteria nosocomial se ha tomado dos centros hospitalarios en la Caja de Seguro Social (CSS). Ya hay dos personas muertas.
Todos los protagonistas de la serie de televisión, "Los Magníficos".
Los Magníficos (The A-Team) es el nombre de la famosa serie de acción norteamericana que fue todo un éxito en los años ochenta y que narraba la historia de cuatro mercenarios del ejército estadounidense que formaban un comando para ayudar a las personas que se los solicitaban.
Nuevos precios del combustible desde el 11 de diciembre.
La Secretaría Nacional de Energía (SNE) informó este miércoles 9 de noviembre, los nuevos precios en los combustibles.