Sin definir futuro de menor que sería lanzado al vacío en edificio de Curundú

Sin definir futuro de infante que sería lanzado por un balcón / TVN Noticias

Las autoridades de la Secretaría de la Nacional De Niñez Adolescencia y Familia (Senniaf), realizan las investigaciones para definir el futuro de guarda crianza del menor que sería lanzado al vació desde lo alto de un edificio en Curundú.

Yasmin Cárdenas, directora de la institución dijo que se tiene que determinar cuál es la situación de la madre y de todo el entorno familiar.

También se tiene que definir por qué se sospecha que la madre iba a cometer el acto de maltrato hacia el menor y también se analizan las opciones de su alternativa familiar en el caso de que su padre o su madre no sean los más idóneos para tener la patria potestad del bebé.

El niño se encuentra en uno de los albergues de la Senniaf y según Cárdenas mantiene buen estado de salud.

La Policía Nacional (PN) informó el pasado 14 de marzo de 2017 que dos de sus oficiales impidieron que una mujer lanzara a un bebé de 20 días de nacido desde el tercer piso de la torre 24 en los multifamiliares en Curundú.

En la información compartida por sus redes sociales, los uniformados señalaron que el hecho se dio a las 2:45 pm cuando reciben la llamada de auxilio de los residentes. Destacaron que las oficiales que salvaron al bebé resultaron heridas al momento del rescate.

Si te lo perdiste
Lo último
stats