Delincuentes amenazan al dueño de la abarrotería vandalizada en Curundú

Dueños del local que fue vandalizado, reciben amenazas luego de lo que pasó
Hellen Concepción
01 2020 - 20:10

Varias amenazas, ha recibido el señor que fue víctima de vandalismo en su tienda en Curundú. Él y su familia tienen miedo de lo que les pueda suceder y piden seguridad.

Han pasado varios días desde que la abarrotería del señor Aristarco Palacios y su esposa Maribel Martinez fue vandalizada en el corregimiento de Curundú. No ha sido fácil para ellos lo que están viviendo, y menos cuando han recibido amenazas por parte de algunas personas que participaron del hecho delictivo.

Ayer tuve que ir a ampliar las denuncias porque una de las personas, que fue quien trajo el martillo y el mazo para que abrieran, ayer vino a amenazarme aquí, frente al negocio”, relató Palacios.

A la pareja le ha tocado recoger y reparar lo que dañaron algunos residentes del área, cuando reventaron la puerta e ingresaron para robarse todo lo que encontraron, incluyendo el licor y tanques de gas.

No hay fuerza para trabajar como antes. Hay que levantarse. Me duele porque los veo todos los días y vienen aquí a comprar, y a mirarme, y a reírse”, lamentó Palacios.

La señora Maribel no puede creer lo que está viviendo en este momento. Más aún porque esto le hace recordar que ella tuvo que salir huyendo de El Salvador y migrar a Panamá, luego que las maras la obligaron a dejar su casa.

Vivir en Curundú para ella ha sido una pesadilla, pero asegura no guardar rencor a nadie por lo que ocurrió.

No le guardo rencor. Lo único es que nos dejen trabajar. Nosotros queremos trabajar. Estamos con proyectos grandes y si eso llega a suceder va a haber trabajo para cualquier persona que venga a trabajar”, afirmó Martínez.

La esperanza de esta pareja es que el presidente cumpla con la promesa que hizo a nivel nacional de ayudar a reconstruir y abastecer el negocio.

El señor tuvo que ir a la fiscalía a ampliar su denuncia por las amenazas que ha recibido. Pide más seguridad porque teme que a él o a su esposa les pueda pasar lo peor.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último