Suspenden búsqueda de menor desaparecido, labores de rescate continúan este lunes
Tres niños fueron arrastrados por la corriente de la quebrada Nazareno, en la comunidad de Fátima en San Miguelito, en horas de la tarde hoy producto de las fuertes lluvias, que además han causado inundaciones en diversos sectores de la ciudad capital.
Los primeros informes revelan que los niños jugaban bajo el aguacero cuando fueron arrastrados por la corriente de la Quebrada Nazareno.
Los vecinos de Fátima escucharon los gritos de auxilio y lograron rescatar a dos menores. El tercer niño de 5 años está desparecido y el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) junto al Cuerpo de Bomberos de Panamá, se encuentra en el lugar en labores de rescate, a fin de ubicar al menor desaparecido.
La Fuerza de Tarea Conjunta estableció un puesto de mando en la estación policial Marcos Gelabert. Las labores de búsqueda se suspendieron pasadas las 7 de la noche y continúan mañana lunes 12 de septiembre a primera hora.
Puesto de Mando de la #FTC para la búsqueda/menor/será instalado en la Policía Nacional Subestación Marcos Gelabert pic.twitter.com/wNWenmGp5m
En Los Caciques, contiguo al Crisol.
Foto cortesía
Por otra parte, se han reportado inundaciones en la vía Domingo Díaz, a la altura del Centro Comercial Los Pueblos, Brisas del Golf, Villas de las Acacias, Nuevo Veranillo, Villas de Don Bosco, Cerro Viento, Los Andes, Los Caciques en El Crisol, Juan Díaz y Pedregal, entre otros sectores.
El pronóstico emitido por la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) informó hoy que el pronóstico de para este domingo es que habrá lluvias con tormenta eléctrica y fuertes vientos hasta las 3:20 p.m.
La vía frente al centro Comercial Los Pueblos está inundada.
Foto cortesía.
Según el Sinaproc, las lluvias de esta tarde dejaron ocho incidencias, entre las que destacan, además de las ya mencionadas, inundaciones en Cocobolo, Mano de Piedra, y Altos de San Pedro, en Juan Díaz.
También, en Nuevo Arraiján se registró el colapso de una estructura.
José Donderis, director de Sinaproc, señaló que unas 30 casas fueron afectadas en El Pantanal de Juan Díaz.