Destinarán cinco cisternas permanentes para contención en Nueva Providencia
Como medida de contingencia se destinarán cinco cisternas permanentes para la comunicad de Nueva Providencia en Colón y mantendrán los tanques llenos para resolver el problema de agua en este sector.
Así dio a conocer el presidente Juan Carlos Varela, en la visita que hizo a los residentes de la comunidad de Nueva Providencia quienes cerraron la avenida Boyd Roosevelt desde la madrugada de este lunes 25 de mayo.
Los residentes de Nueva Providencia cerraron los cuatro paños de la vía exigiendo que se le resuelva el problema del agua, y solicitaron la visita del presidente Varela.
“Con las tres comunidades vamos a habilitar un ruta de cisternas más pequeños y estudiaremos la capacidad para poder construirles tanques de reserva”, dijo Varela.
Asimismo anunció la construcción de un tanque de bombeo para poder resolver el problema de la presión en estas comunidades colonenses.
“Reconozco la gravedad del asunto, pero también se tiene que garantizar el derecho de los ciudadanos al libre tránsito”, mencionó Varela.