Detienen provisionalmente a sospechoso del homicidio de sargento de la Policía

Medida cautelar

Detienen provisionalmente a presunto homicida de policía

El sospechoso del homicidio del sargento de la Policía Nacional, Rigoberto Valdés, fue detenido provisionalmente, tras el desarrollo de una audiencia de garantías, este miércoles 16 de noviembre.

A solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, a Acosta, se le imputaron 4 delitos: homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio agravado, posesión ilícita de arma de fuego y contra servidor público.

Los hechos por los que se le imputaron cargos al sospechoso, de 19 años, ocurrieron pasado lunes 14 de noviembre, en el sector 8 Panamá Viejo.

Trascendió que Valdés junto a otro compañero se encontraban realizando un operativo de allanamiento, siendo recibidos por el antisocial que le propinó 7 detonaciones, que le causaron la muerte, luego de ser llevado al Hospital San Miguel Árcangel y heridas a su compañero.

La Policía Nacional, montó un operativo de búsqueda en el lugar y áreas aledañas dando posteriormente con la captura de Acosta, quien fue ubicado escondido entre los manglares.

Si te lo perdiste
Lo último
stats