Devotos le rinden honor a San Juan de los Pobres
El pueblo de Natá, en la provincia de Coclé, recibió a los miles de devotos y voluntarios que piden a San Juan de los Pobres, salud, economía y alimentos como todos los años.
Miles de devotos y personas de escasos recursos se concentraron en el pueblo de Natá, en donde fueron a pedir salud al santo y, a su vez, a recibir alguna ayuda económica o alimentos como todos los años.
Los fieles, entre ellos enfermos, adultos mayores, niños y jóvenes llegaron hasta la casa del pueblo y sentados en el piso, algunos en colchonetas, esperaban ayuda.
Para los voluntarios se trata de un trabajo arduo, pero buscan dar al que más necesita y agradecer a Juan De Dios por los favores recibidos.
Al lugar también llegó la Primera Dama de la República, quien aseguró que todos los años visita el lugar para llevar una voz de aliento a los miles de feligreses.
Más de 300 voluntarios, entidades del estado y funcionarios trabajaron de voluntarios para entregar agua y alimentos a más de dos mil personas pobres que acudieron a esta fiesta religiosa.