Disfrutan de muchas atracciones en Noches Mágicas del Canal

Disfrutan de muchas atracciones en Noches Mágicas del Canal
Redacción
29 de noviembre 2014 - 19:22

Muchas personas llegaron hoy, sábado 29 de noviembre, al Centro de Visitantes de Miraflores para disfrutar desde las 6:00 de la tarde de las “Noches Mágicas del Canal”.

Película 3D sobre el Canal, salas de exhibición sobre la historia, operación y ampliación de la vía interoceánica, simulador de barcos, así como los miradores para disfrutar la experiencia de ver el tránsito de los buques por las esclusas de Miraflores son parte de las atracciones de las que disfrutan los visitantes, de manera gratuita.

Con el apoyo de la Alcaldía de Panamá y la empresa Mi Bus, se habilitó todos los sábados, que se realiza esta actividad, un servicio de transporte cada 15 minutos de 5:30 a 6:30 de la tarde desde la Terminal de Albrook (parada a la salida de la Panadería Río de Oro) hacia el Centro de Visitantes de Miraflores. El regreso a la Terminal será a partir de las 9:30 de la noche.

Las “Noches mágicas del Canal” las viene realizando la ACP como parte de las actividades para celebrar el centenario de la vía interoceánica, desde el pasado 2 de agosto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats