Encuentran cuerpo sin vida en una fosa dentro de un cuarto en La Cabima, hay dos personas aprehendidas

Homicidios en Panamá

Homicidio en La Cabima
Homicidio en La Cabima / Redes Sociales/Policía Nacional

La Cabima, Panama/Miembros de la Policía Nacional realiza operativos y allanamientos en el sector 3 de La Cabima, luego de que un cuerpo sin vida fuera encontrado en una fosa plenamente sellada con cemento.

El mayor Jaime Alzamora, ejecutivo de la zona de Policía de Alcalde Díaz, explicó que el cuerpo del hombre se mantenía enterrado en uno de los cuartos de una residencia del lugar.

Los peritos del Ministerio Público se apersonaron al lugar para recolectar los indicios que puedan esclarecer la situación e iniciar las investigaciones por este hecho.

Además, se están haciendo las diligencias necesarias para cotejar la identidad de la persona, aunque, residentes del área indican que puede tratarse de un extranjero que permanece desaparecido desde diciembre del 2023.

El Ministerio Público, en su red social X, confirmó que se trata de una persona de nacionalidad extranjera que fue reportado como desaparecida.

Agregaron que, dos personas han sido capturadas, vinculadas con este homicidio.

También, se conoció que el lugar donde fue encontrado el cuerpo es un cuarto de alquiler.

La Policía Nacional está realizando distintas operaciones para dar con los responsables de este macabro hecho. 

Este hecho se suma a la cifra de homicidios que en el país paresen no tener un punto de descenso, según datos emitidos por el Ministerio Público, este 16 de abril, en lo que va del año se han registrado 144 asesinatos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats