TVN plus En vivo

Extienden plazo para la presentación de declaraciones juradas de marzo, conozca hasta cuándo será

DGI declaración impuestos

Oficinas de la DGI.
Oficinas de la DGI. / Cortesía MEF

Ciudad de Panamá/A través de un decreto firmado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo y el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, se aprobó que la Dirección General de Ingresos extienda el plazo para la presentación de declaraciones y/o pagos, al igual que la presentación de informes de todos los tributos con vencimiento al 15 de marzo de 2024, para personas naturales.

Según indican, todos los tributos que vencieron el 15 de marzo de 2024 podrán ser presentados hasta el 20 de marzo de 2024, a través del sistema e-Tax 2.0, de acuerdo con lo que establece el Decreto Ejecutivo No 14 del 15 de marzo de 2024. Además, en dicho decreto se establece que los demás informes que se deban presentar el 31 de marzo de 2024 se mantienen con la misma fecha de presentación.

El director general de ingresos, Publio De Gracia Tejada, instó a los contribuyentes que por cualquiera razón no les ha alcanzado el tiempo, a aprovechar esta medida, que fue recomendada por varios contribuyentes por diferentes canales de comunicación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats