Familia de joven muerto en puerto pide investigar qué pasó
Un mes ha pasado desde que un trabajador falleció tras la caída de 6 contenedores en Panama Ports. Su familia rompió el silencio tras la tragedia, y pide una investigación a las autoridades.
Ángel Hinestroza tenía solo un mes y 2 días de estar trabajando, cuando sufrió el accidente, 6 contenedores cayeron y el logró esquivar 5 de ellos, pero el sexto al caer se le abrió una de las puertas, y le golpeó la cabeza hasta causarle la muerte.
La mamá de Ángel está destrozada, solo ha pasado un mes de su muerte y solo espera que las autoridades investiguen a profundidad.
Zaida González, es la madre de Ángel, tiene cáncer. Ella quiere que investiguen y que le digan que pasó.
Ángel era muy querido en La Chorrera, pues bailaba la danza del diablo y además la danza del león. Sus amigos el día de su entierro le rindieron honor, enterrándolo con su vestimenta de diablo.
Su primo, David Bermúdez, asegura que a la fecha no saben lo que pasó. Dice que una indemnización no les va a devolver a Ángel, “pero lo que queremos es que no pase de nuevo”.
Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, y la mascota de Ángel es el mejor ejemplo de que es así. En vida, Ángel dormía con su perrita en la cama.
Ahora, princesa duerme día y noche frente al altar que tiene la familia Hinestroza en su casa. A pesar que tratan de quitarla, a los minutos regresa a esperar a su amo.