Familiares de heridos por explosión esperan atención
Diez días han pasado desde la explosión en Los Andes que dejó a 11 personas heridas. Cinco de ellos se mantienen recluidos en el Hospital Santo Tomás (HST) y su estado de salud es delicado.
Florentino Cruz tiene a su hijo Davis en Cuidados Intensivos. Tiene quemaduras en el 45% de su cuerpo, mayormente en el abdomen brazo y rostro. Cruz está preocupado ya que no ha recibido el apoyo que necesita, y su situación económica no es la mejor.
Cuenta que 5 pastillas cuestan 80 dólares, y 45 una crema. Él pide que la empresa para la que trabaja su hijo se haga responsable.
Los familiares esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto e investiguen si hubo negligencia. “Este es un caso bastante serio, no es relajo, hablamos de 4 personas en Cuidados Intensivos, en estado muy delicado”, advirtió.
Estos trabajadores estaban haciendo pruebas en un restaurante de comida rápida en Los Andes, cuando se dio la explosión.
Martha Arango, gerente de comunicación corporativa de Arcos Dorados Panamá, en un comunicado lamentó el accidente e informó que “están a la espera del pronunciamiento de las autoridades para que se establezcan las responsabilidades que competen en este caso".