Fundador de Antaros desaprueba acoso a joven
Uno de los fundadores de la banda de rock "Antaros", Tommy González, desaprobó el acoso a un joven indígena, cometido por miembros de dicha agrupación musical en Chiriquí y aseguró que él ya no forma parte de ese grupo.
En un vídeo divulgado en las redes sociales, se observa a dos miembros de la banda de rock "Antaros" de Chiriquí, cuando molestaban con palabras ofensivas a un joven indígena y luego escupieron lo que este comía fuera de un restaurante. Además, los músicos, en aparente estado de ebriedad, intentaron molestar a un perro al que el joven le daba sobras de lo que comía.
González dijo rechazar esa conducta humana, además que negó haber participado en el bochornoso acto.
“No estoy ni apoyo el tipo de vídeo que se ha divulgado por las redes sociales y los medios de comunicación, porque no aparezco en ellos y porque también los rechazo como conducta humana”, dijo González.
González aceptó que en compañía de otros artistas formó en 1994 la banda de rock "Antares", pero decidió salirse de ella desde el año 2000, cuando se dedicó a negocios personales.
El artista dijo que analiza iniciar acciones legales contra quienes han publicado su nombre como una de las personas que atacó al joven indígena, de quien dijo no merecía ser tratado de esa forma.