Informe revela las fallas por resolver de Mi Bus
Los resultados de la reciente auditoría realizada por el gobierno a la empresa Mi Bus dejan varios aspectos al descubierto, los cualesdeberán ser resueltos en los próximos meses.
El gobierno ordenó a la empresa de transporte público habilitar el sistema de rejillas para personas con discapacidad, sustituir los filtros de aires acondicionados para evitar afectaciones a la salud por el polvo, garantizar que los ventiladores del metrobus funcionen al 100% y mejorar el sistema hidráulico del asiento de los conductores, con el fin de evitar daños a los mismos al conducir.
La auditoría advierte que se deberán evitar acumulaciones de desechos y aguas estancadas en el área de depósito de materiales.
Mientras tanto, otros aspectos técnicos como la reparación de drenajes pluviales de los vehículos, el mejoramiento del sistema de ventilación en las áreas de almacén de los patios del metrobus y la colocación de suficientes fuentes de agua en estos lugares, también fueron resaltados. Dentro de los patios además se deberá mejorar el sistema de señalización en todos los patios para evitar atropellos a los colaboradores, según menciona la auditoría.