TVN plus En vivo

Detienen provisionalmente a hombre vinculado con asesinato de estudiante en Arraiján

Detienen provisionalmente a hombre vinculado con asesinato de estudiante en Arraiján / TVN Noticias

Este lunes 8 de julio, se ordenó la detención provisional a un hombre de 46 años vinculado con el supuesto asesinato de una joven estudiante en el distrito de Arraiján.

El crimen se registró en la comunidad de El Serrano, en el corregimiento de Nuevo Emperador, por lo que el Ministerio Público informó que la detención se dio por el feminicidio y robo agravado de la joven estudiante del IPT Fernando De Lesseps, en Arraiján.

Lorena Del Carmen Rodríguez, de 18 años, salió de su casa el pasado viernes 5 de julio, a las 5:00 a.m. para dirigirse a este plantel, pero nunca llegó.

El cuerpo de la joven fue encontrado en una quebrada cercana a su comunidad. Tenía su uniforme de escuela secundaria y rocas encima de su cuerpo.

Los profesores del colegio dijeron que se encuentran de luto tras recibir la terrible noticia. Durante el acto cívico se colocó la bandera a media asta.

La comunidad educativa del Instituto Profesional y Técnico (IPT) Fernando de Lesseps, en el distrito de Arraiján, se encuentra consternada por el asesinato de la estudiante.

Si te lo perdiste
stats