Capturan a hombre supuestamente vinculado a asesinato de una estudiante en Arraiján

Capturan a hombre supuestamente vinculado a asesinato de una estudiante en Arraiján

La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, capturó este domingo en una residencia el sector de Bonanza, en el distrito de Arraiján, a un hombre de 46 años, supuestamente vinculado al asesinato de una estudiante, en este sector.

Lorena del Carmen Martínez de 18 años fue encontrada sin vida a orillas de una quebrada en la comunidad del Serrano, corregimiento de Nuevo Emperador de Arraiján.

Según datos recabados, esta joven salía de su hogar a eso de las 5 de la mañana de ayer viernes 5 de julio para ir a su escuela cuando aparentemente es golpeada y arrastrada a una quebrada que se encuentra a orillas de la calle.

La estudiante no pudo llegar como cada día a su escuela Fernando Lessep de Arraiján, siendo encontrada por su padre en una quebrada, en la madrugada de este sábado 6 de julio. Tenía su uniforme de escuela secundaria y rocas encima de su cuerpo.

Se espera que en las próximas horas, el sospechoso sea llevado ante un juez de Garantías para ser procesado en el Sistema Penal Acusatorio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats