TVN plus En vivo

Martinelli no acude a indagatoria por el caso Odebrecht

Expresidente Martinelli evita indagatoria por caso Odebrecht

El expresidente Ricardo Martinelli, no se presentó a la citación de indagatoria que tenía para este viernes 3 de julio, en el Ministerio Público, tras presentar una incapacidad.

Martinelli debía presentarse para atender una indagatoria relacionada con el caso Odebrecht.

Desde ayer, el abogado del exmandatario, Roniel Ortiz informó que Martinelli no atendería la diligencia porque estaba incapacitado.

En horas de la mañana, fue el abogado Ortiz, quien se presentó a la sede del edificio Avesa, en representación del exmandatario.

“Es un caso en el sistema inquisitivo, que le permite presentar una serie de incidentes, queremos que nos reconozcan el principio de especialidad”, expresó Ortiz.

El abogado de Martinelli anunció una recusación contra la fiscal Tania Sterling.

Otro caso

Martinelli acudió, este miércoles a una indagatoria relacionada por el caso New Business, donde se acogió al Artículo 25 de la Constitución de la República de Panamá y no declaró.

Por el caso New Business se le impuso una medida cautelar al expresidente, de impedimento de salida del país y de reporte periódico los 15 de cada mes.

A su salida, Martinelli, visiblemente molestó señaló que en “este país no funciona. Todos los fiscales que ha dejado Kenia Porcell, esto sucede porque le secuestré las cuentas a Kenia Porcell (…) El señor Varela todavía manda en este Ministerio Público con Kenia Porcell”.

Si te lo perdiste
stats