Mujer que agredió a menor en Los Andes enfrentará audiencia

Agresión Los Andes

Mujer que agredió a una menor de edad enfrentará audiencia de garantías / Meredith Serracin

San Miguelito, Panamá/El Ministerio Público informó que, en las próximas horas, la Sección de Familia y el Menor de San Miguelito pondrá a disposición del Juzgado de Garantías a una mujer, por el delito de maltrato al menor.

De acuerdo con la entidad, este hecho guarda relación con la agresión que sufrió una menor de 13 años a manos de una mujer de 22 años el lunes 8 de mayo en un centro comercial ubicado en San Miguelito (Los Andes). El momento de la agresión quedó registrado en videos que de forma inmediata circularon en redes sociales.

En las imágenes también se puede observar cómo un agente de seguridad interviene y procede a quitarle un arma punzocortante a la mujer. Se informó que la menor de edad quedó con lesiones en parte de sus brazos y rostro.

Las autoridades señalaron que se mantienen a la espera del informe realizado por medicatura forense con respecto a las lesiones causadas a esta menor.

Según familiares y testigos de este hecho, este altercado comenzó el pasado viernes 5 de mayo cuando esta menor sostuvo una riña con otra.

Previo al altercado de este lunes, informaron que se estaba tratando de llegar a una solución con respecto a esta pelea previa, sin embargo, esto no se dio y por este motivo se da la agresión.

Con información de Meredith Serracin

Si te lo perdiste
Lo último
stats