Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
La droga viajaba en este camión articulado.
Fuentes policiales informaron que la acción policial se llevó a cabo este viernes 5 de octubre, cuando se detuvo un camión articulado y un vehículo 4X4 a la altura de Quesos Mily, en Chame.
El camión era conducido por Félix Montenegro, de 22 años, un cabo segundo de la Policía Nacional; que viajaba en compañía de Gabriel Coba Caballero.
Mientras que en el auto viajaban Benedicto Cáceres, de 38 años; Antonio Torres, de 44; y Luis Cubilla, de 22 años.
La cocaína estaba oculta en tanques de combustible.
Los dos vehículos y los cinco detenidos fueron llevados al centro de Atención Ciudadana de Nueva Gorgona, donde se realizó el allanamiento e inspección, dando con el hallazgo de la droga.
Además se decomisaron cinco celulares y 540 dólares en efectivo. El caso está a órdenes de la Fiscalía de Drogas para las respectivas investigaciones.