Junta Nacional de Escrutinio de CD cumple tercer día en conteo de actas

Elecciones Cambio Democrático

Junta Nacional de Escrutinio de CD sigue conteo de actas

Ciudad de Panamá, Panamá/Este miércoles 22 de marzo se cumplió el tercer día de trabajo de la Junta Nacional de Escrutinio de Cambio Democrático, para dar a conocer los ganadores de las Secretarías de Mujer y la Juventud, tras las elecciones internas del colectivo, realizadas el pasado domingo 19 de marzo.

Al lugar se presentó la diputada Ana Giselle Rosas, quien aspira a repetir en la las Secretaría de la Mujer, reiteró su agradecimiento a las mujeres y hombres del partido que ejercieron su voto el domingo y aseguró que "solo hace falta que el Tribunal Electoral oficialice lo que se logró con votos. Esto no se logró con maletinazos, esto fue con convicción de los hombres y mujeres que me acompañan".

El Tribunal Electoral ha aclarado que nada tiene que ver con lo que está ocurriendo en el proceso interno de CD,.

Por su parte, Ovigildo Herrera, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de Cambio Democrático, aclaró que este miércoles no se va a realizar ninguna proclamación.

Herrera informó ayer, martes que para el jueves se estarían proclamando los ganadores de las Secretarías de la Juventud y de la Mujer.

Aclaró que para establecer tendencia se debe tener un 60% de las actas escrutadas, por lo que remarcó que lo que están informando las nóminas no es válido.

Con información de Elizabeth González

Si te lo perdiste
Lo último
stats